Dias Inesperados



Dia gris
 Gris como el cielo limeño
Tan gris como los corazones de los habitantes
Que luchan por ocupar un espacio en el transporte andante
Tan gris como el tiempo que se la pasan en el trafico
 Tan gris como escuchar las desgracias ajenas y atinar a desviar la mirada
Tan gris como esas miradas tan desgastadas por la rutina
 Pensando en el amor o en el trabajo


Lazos de Hermandad


DOMINGO, 6:30 pm
Lima, lima
Cesar vallejo sigue ahí tan inmóvil, tan petrificado, el eterno pensador, mientras algunas personas lo observan y  distraerse un poco del horrible trafico limeño, otros atinan a infundirse en recuperar su sueño perdido, otras bajan desesperados del transporte para ir corriendo a su destino, mientras por su camino van carajeando a todas las personas q se topan, tanto caos en un solo dia que se repetirá cuando culmine su rutina, mientras al otro lado de la ciudad dos jóvenes ahogan sus penas a la orilla del mar…

Domingo, 6:40 pm
Lima. Barranco
Miguel: Oye-da un pequeño golpe al hombro de su acompañante-¿alguna vez has pensando lo que es el amor el amor verdadero? No lose, nunca eh tenido una novia y no sé qué se sentirá tener a alguien a tu lado.
Martin: ¿Amor verdadero? jajajajaja ¿Es un chiste cierto? El amor no existe y si existiera solo sirve para hacerte daño.
Miguel: Eso es lo que tú piensas porque siempre te aprovechabas de las mujeres. Y al final siempre te abandonaban.
Martin: ¡Las mujeres son perras ¡siempre te engañan, te engatusan y solo desean dinero por cache!
Miguel: jajajaja pero que  tipos de mujeres te habrá tocado también, y eso te pasa por idiota.
Martin: jajaja ya chapa la chela que ya debe de estar frío.
Miguel: -se levantó y se dirigió a la orilla del mar y desenterró las cervezas- ya están frías como poto de pingüino jajajaja
Martin: jajaja pendejo, las únicas que nos quedan, las fieles de por vida, ¡brindo por las chelas!
Miguel: ¡salud hermano! Jajajaja sin dinero sin amor, sin estudios, sin familia, solo nos queda las chelas.
Martin: Nuestras vidas son una mierda, pero nos mantenemos juntos hermano.  Aunque pensándolo bien, no debimos escaparnos del orfanato tan temprano, quizás nuestras vidas hubieran cambiado.
Miguel: ¡Estás loco! ¡Ese orfanato era el infierno! ¡Monjas del demonio! nos obligaban a hacer sus cosas, nos trataban como esclavo.
Martin: si, pero ahora mírate, y ¡mírame! Borrachos, sin dinero, sin nada, solo ese puto trabajo del parque.
Miguel: si tienes razón, siempre sueño con tener una familia, cuando despierto me deprimo al verme solo en mi cuarto, siempre quise tener un abrazo de mi padre diciéndome: “tranquilo hijo, los hombres no lloran”, o que me dé un beso en la frente mi madre, sentir su ternura y ver su adorable sonrisa.
Martin: Tranquilo hermano, yo también deseo tener una madre como te la imaginaste; Pero nos tenemos mutuamente, nos criamos prácticamente de niños, aunque no seas de mi sangre siempre serás mi hermano.
Miguel: siempre lo tengo presente hermano, gracias.-se levanta se dirige a la playa, y grita muy fuerte, terminando en carcajadas- ¡puta vida¡ no me rendiré jajajaja
Martin: ¡Eso hermano! desahógate de esta mierda de vida.
A lo lejos Martin observa algo reluciente sobre la arena, se levanta y se dirige al objeto, es como una especia de medallón, lo coge, y regresa al mismo lugar donde estaban, toma el pequeño sorbo que le quedaba dela botella y llama a Miguel.
Martin: ¡hey mano! mira que me encontré.
Miguel: -tambaleándose se acerca y pregunta- ¿qué es esa cosa?
Martin: no lose, pero es muy raro no parece que lo hayan hecho aquí.
Miguel: si, es muy raro pero se ve genial el diseño.
Martin: si, tienes razón, toma te lo regalo.
Miguel: ¿Enserio?
Martin: si, además es antigua y parece cosa de brujerías y no creo en tonterías.
Miguel: ¡Gracias hermano!
Martin: ya tampoco te me mariconees eh jajajaja
Miguel: ¡que pasa eh! soy bien macho jajajaja
Martin: jajajaja ya ahora si, vámonos, mañana hay chamba y  ya se acabó la chela.
Miguel: pero esto recién empieza.
Martin: estas recontra mareado eh.. Además no hay dinero para más.
Miguel: si tamare, desearía tener más chela para seguirla, me falta desahogarme aún más.
Martin: vámonos hermano. ¿Tienes las llaves de tu cuarto? Yo tengo las mías después la tía que me alquila el cuarto me deja en la calle jajajaja
Miguel: si, aquí las tengo.
Y mientras regresaban vencidos por el alcohol y victoriosos de la vida, Miguel se topa con un six pack de cervezas aun lado de la arena
Miguel: hermano mira ¡chelas gratis!
Martin: ¿De dónde sacaste eso?
Miguel: Los encontré tirado por ahí.
Martin: no mientas eh, somos fracasados pero somos honrados.
Miguel: te lo juro hermano, los encontré ahí-señala el lugar- y ves no hay nadie por toda la playa.
Martin: que raro, pero tienes razón, ya pasa una lata para el camino.
Y así su silueta se desvaneció en el sonido de las olas combinados con el silencio de la noche…

LUNES, 12:30 AM
San juan de Miraflores, Lima
En plena oscuridad de su cuarto se encuentra Miguel, sentado lloroso al borde de su cama, mientras recuerda los enamoramientos fallidos, esos que solo fue un hola y un adiós, oh las mujeres que se enamoraba mientras veía pasar por la ventana del transporte público.  Cogía lápiz y papel y siempre escribía todo lo que sentía en medio de rimas y prosas.
Se hecho en su cama y en medio de lágrimas cogió el medallón, que le regalo su hermano y se fundó en el sueño profundo, mientras balbuceaba “Desearía encontrar al amor de mi vida”…

LUNES, 7:00 AM
San Juan de Miraflores, Lima
Martin se levanta luego de una buena resaca, se alista para ir a chambear, primero ordena las pocas cosas que tiene en su cuarto, la pelota sucia y vieja que tenía desde chiquillo, dos libros igual de viejo como la pelota, un armario apolillado que en sus cajones guardaban un arma de fuego con dos balas sueltas, que se le vendió un ladrón para defenderse de los choros  y también tiene una vieja tele con radio, que solo da a blanco y negro, y siempre observa q todo este en su lugar y luego sale de su casa, camina en medio de esos ladridos y ese cielo tan gris como la “panza de burro”, cruza los mismos obstáculos de todas las mañanas, basurales de hace tres días acumulados, señoras barriendo sus veredas, colegiales comprando pan a temprana horas y ahí sigue Martin caminando como todos los días, unas 6 cuadras solo para empezar a llamar a Miguel.
Miguel todo legañoso escucha los gritos de Martin, y apurado se cambia, mete todo sus cosas en su mochila, entre esas cosas está el medallón que le regalo Martin, y sale despavorido de su cuarto al alcance de su amigo. Juntos se van al paradero a tomar desayuno en la tía luchita, que siempre les fía para q llenen sus vacíos y resaqueados estómagos, pero por ningún motivo se dirigen la palabra, será por el cansancio o por la resaca. O quizás por la razón que se intimidan de volver a hablar lo de anoche, y mostrar sus debilidades a flote. Se dirigen a tomar su transporte para ir a su trabajo, que por suerte lo encuentran medio vacío. Se sientan juntos y el silencio sigue ahí, miguel desvía la mirada por la ventana del carro y observa las mismas calles, las mismas casas la misma ruta, la misma desgracia de todos los días, mientras Martin intenta recuperar su sueño, pero los empujones de las personas que llenan el carro le impiden cerrar los ojos.
Al llegar a su destino marcan tarjeta, se ponen su uniforme y empiezan su jornada de trabajo cada uno por su lado, Martin empieza limpiando la otra zona del parque y miguel arreglando los tachos de basura, y así se pasaron todo el dia cuidando, limpiando y poniendo orden hasta que el sol se oculte entre esas grises nubes…

LUNES, 6:10 pm
Barranco, Lima
Miguel con el ánimo casi revivido al ver la hora en su celular, inspecciono todo el parque para dejar todo en orden y cambiar de turno, intento buscar a Martin para ir por unas hamburguesas a la salida, pero al pasar escucho unos pequeños lamentos y quejidos, y se encontró con una bella joven, que en medio de lágrimas, se lamentaba de haber nacido, miguel se percata de la hermosa joven, pero no se atreve a decirle ni una sola palabra, se queda un buen rato mirándola, y se pone a pensar si debería ir o quedarse donde estaba, se queda inmóvil pensando que quizás lo mande a la mierda, entonces toma un poco de aire, encoje las manos muy fuerte, y se acerca hacia ala joven y le toca el hombro muy levemente.
Miguel: Ehhh oye disculpa ¿se encuentra usted bien?-que estúpida pregunta que hize, se refuta en su cabeza, no encuentra respuesta de la joven, solo ambos atinan a avergonzarse, pero el intenta salvar el momento, se sienta a su lado y empieza a hablar solo, mandando indirectas.
Miguel: Bueno, lo siento no soy bueno conversando con mujeres, la única vez que le hable a una mujer,  fue ala de la panadería, duro 6 minutos la conversación, fue tan hermoso ese momento, 6 largos minutos q siempre recordare.  Aunque la mujer tenía como 36 años, y solo me indicaba el procedimiento de los panes de mantequilla, mientras yo esperaba que me atendieran en la cola fue muy lindo jejeje-solto una coqueta y tímida risa.
Sofía: jejeje –soltó un risa muy leve, como siendo cómplice de su relato – me llamo Sofía ¿y tú?
Miguel: Miguel-respondió un poco tímido al oír por primera vez su voz- ¿qué paso por qué llorabas?
Sofía: Cosas que no vienen al caso. Pero descuida voy a estar bien, siempre lo eh estado, solo que me deprimo momentáneamente, pero al final me recupero.
Miguel: Bueno eso espero, eres una chica muy hermosa, y nadie desearía que esos lindos ojitos estén llenos de lágrimas.
Sofía: oww gracias, desearía que todas las personas piensen como tú, pero todo el mundo son malos, falso y traicioneros 
Miguel: así es nuestra naturaleza, esta en nuestro genes la maldad, ya sea cuando evitas a una persona enferma cuando sube al carro a vender golosinas, o cuando miras de reojo a otras personas por tener una discapacidad, o por gritar a tu madre o a tu padre cuando algo no te conceden o cuando las cosas te salen mal siempre,  lo hacemos inconscientemente, pero otras personas disfrutan hacer daño, lo hacen para sentirse bien, esas personas son las que debes tener cuidado por nunca cambian, bueno no sé si me entiendas.
Sofía: jejeje si, descuida si te entiendo bien, hey se me hace un poco tarde tengo que regresar a casa.
Miguel: bueno está bien, me encanto platicar contigo, eres la primera chica con la que duró 15 minutos jajaja bueno conversando ¡eh! no pienses otra cosa jajaja
Sofía: jajaja si te entiendo.
Miguel: me gusta cuando sonríes-le seco las ultimas lagrimas que bajaban de sus mejillas – ¿te acompaño hasta tu casa? ¿Vives lejos?
Sofía: mmmm – se quedó mirándolo de cuerpo entero- mi casa está acá a 8 cuadras
Miguel: mmm vaya-miguel se avergonzó, porque sabía que todavía llevaba el uniforme de trabajo- está bien me cambio y te acompaño
Sofía: bueno está bien, espero.
Miguel corrió lo más rápido posible hacia el puesto de empleados, y encontró a Martin alistando sus cosas para ir a cenar.
Martin hey ¿porque el apuro?
Miguel: a que no sabes encontré a una chica llorando, le hable y ahora le acompañare a su casa
Martin: wau que historia-respondió en modo sarcástico- y ¿te iras así de la nada?
Miguel: si hermano, es mi oportunidad, quizás sea el amor de mi vida.
Martin: jajaja ok hermano anda y se feliz jajaja
Miguel: jajaja gracias por tus buenas vibras eh, oye me guardas mi mochila es que prefiero no llevarla.
Martin: no te preocupes yo mañana te lo entrego.
Miguel: ¡gracias! –y se fue corriendo hacia su primera aventura amorosa.
Mientras Martin terminaba de recoger sus cosas y terminar de llenar las cosas de miguel,  ve en la mochila el medallón que le regalo en la playa, lo observa bien y el solo se bromea sujetándolo.
Martin: mejor lo hubiera vendido, quizás me sacaba algo de plata jajaja pero bueno, la vida de mi hermano está cambiando, eso es lo mejor para él, como desearía tener mucho dinero para irnos a recorrer todo el país como le había prometido a mi hermano, pero que chucha no se puede solo queda chambear y chambear.
Y así se fue caminando y hablando solo porque esa noche era diferente a las demás solo quedo él y su soledad…

MARTES, 6:00AM
San Juan de Miraflores, Lima
Miguel no puede cerrar los ojos casi no ha dormido nada, se pasó toda la noche pensando en Sofía, y observando su número telefónico de ella en su celular, que la noche anterior le había pedido, hoy pensaba en llamarla ya que hoy salían un poco más temprano de la chamba,y mientras planeaba todo eso, se le paso los minutos y oyó los gritos de Martin, salió apurado a su encuentro le entrego su mochila y se fueron cumplir su misma rutina.

MARTES, 5:10pm
Miraflores, Lima
Martin salió a comprar abono, por encargo de sus jefes, pero para su mala suerte el taxi en que venía, rozo y raspo a un auto de unos  de los habitantes del aquel distrito, él se quedó dentro del taxi, mientras ambos conductores se peleaban, solo esperaba que miguel cuidara bien del parque.

Martes, 5:30pm
Barranco, Lima
Miguel estuvo con una enorme sonrisa casi todo el dia, pensando en Sofía, estuvo de un lado para el otro mirando a su alrededor, pensando que quizás se le aparezca, y de pasada hacia doble trabajo por la ausencia de Martin, estuvo al tanto del parque, y como por decisión de la suerte y del destino la vio venir cabizbaja y se sentó en la misma banca…
Miguel: Hola- se acercó y le dio un beso en la mejilla- ¿Qué haces por aquí?
Sofía: Ah bueno, vine a despejar la mente y caminar un rato, pero no sé, se me ocurrió venir aquí quizás te encontraba y conversar un rato.
Miguel: Si sabes que aquí trabajo, y sabes muy bien que siempre estaré ahí para ti – soltó una sonrisa y toco su mano con delicadeza-no te defraudare.
Sofía: ow que lindas palabras de tu parte – sus mejillas se pusieron rojas al sentir sus manos al tocar las suyas- gracias, enserio mil gracias, sé que puedo confiar en ti.
Miguel y Sofía se desvivieron en halagos y palabras bonitas, que salían de su corazón, hasta que los minutos pasaban, pero para miguel ya no importaba el tiempo, ya no importaba el parque, ya no importaba Martin, ya no importaba la hora de salida, solo importaba para él, Sofía…

MARTES,5:40pm
Miraflores, Lima
El chofer del auto que rozo el taxista, se fue con tal rapidez, que el sonido del motor del auto resonó en todos los edificios del lugar, pero se fue sin antes haber llamado a la policía. Y Martin molesto siguió esperando dentro del taxi, maldiciendo al “pituco” del otro carro, llamo a miguel pero nada no contestaba, seguro había dejado el celular en su mochila, se hundió en el asiento y solo atino a esperar mientras la ciudad se ponía gris más gris de lo normal…

MARTES, 5:50pm
Barranco, lima
Hace 10 minutos el celular de miguel sonaba, con tal desespero que solo atino apagarlo para que no arruine el momento que tenía con sofia,y ahora la tiene sujetando sus manos embobado por la belleza de esta joven, ella se refugió en su pecho y trato de olvidarse de sus problemas mientras sucedía esto un tipo déspota  se acercó violentamente, la sujeto del brazo a Sofía y le empezó a reclamar..
Novio: Así que tu planeaste esto con tu amiga, para que te vayas con él ¿no?
Sofía: ¿Qué te pasa? ¿porque dices esa gran estupidez, luego de lo que me hiciste?
Miguel: ehhh, Sofía, ¿me puedes explicar que sucede?- un poco confundido pregunta, por la escena que está teniendo.
Sofía: No te preocupes él,  ya se va.
Novio: ¿Así? ¿Quieres que me vaya? Y encima me cambias ¿por este recogedor de mierda?
Miguel: hey cuida tus palabras.
Sofía: ¡ya cálmate!, ¡no vez que haces el ridículo!
Novio: No, no me calmo porque encima me dejas por este cholo de mierda ¿qué te puede dar este serrano? Yo te puedo dar la vida de lujo, que tú necesitas, pero me cambias por ¿esto? jajajaja
Miguel quiere ir a meterle una golpiza pero Sofía lo detiene…
Sofía: Cálmate por favor o llamare a la policía.
Novio: ¿Policía? Jajajaja mi viejo controla a todos estos cholos de mierda jajaja mi viejo es General de la policía, tengo plata como cancha, puedo hacer lo que se me antoje
Sofía: por favor retírate, tú me has hecho daño, no deseo saber nada de ti
Novio: ¿Enserio? ¿luego de que te entregue todo mi amor? sabes que es un error lo que han hecho conmigo, créeme.
Sofía: no creeré en tus mentiras, ¡lárgate!-ella se aferra al brazo de miguel con tal fuerza que no desea que la separen.
Novio: Entiendo, quédate con este serrano, perras como tú las encuentro donde sea, solo por un par de billetes ¡me lamerán la pinga!-medio sollozo grito sus últimas palabras y se fue- ¡Perra de mierda!
Sofía queda devastada por el bochornoso acto, y desea ir a casa, miguel se va a la caseta a cambiarse, y  la acompaña en medio de un tierno abrazo.

MARTES,6:20pm
Miraflores, Lima
Martin se baja del carro, no puede soportar esperar más, y camina con la mochila llena de bolsas de estiércol, se mete las manos a los bolsillos de su chaqueta y siente un objeto raro, lo saca y se da cuenta que es el medallón de miguel, y se va caminando, jugando con el objeto para distraerse un poco, ya va como 5 cuadras que camina, desea ir con carro pero solo tiene para su pasaje de toda la semana, y sabe que lo descontaran, por lo de usar el taxi de la empresa que lo contrato, patea con fuerza las latas que encuentra en su camino, maldiciéndose por ser pobre y vuelve a repetir lo que ese dia deseo con el alma, y mientras juega con el medallón se le resbala de las manos, y desesperado lo busca por toda la vereda, hasta que por fin lo encuentra y  lo guarda de nuevo en su bolsillo, da unos cuantos pasos más y se da cuenta de un pequeño paquete, envuelto en un sobre manila, lo coge a solapadamente y abre el paquete, se da cuenta que son dólares en fajos de billetes, la adrenalina se apodera de él, abre su mochila y lo mete, y camina unos cuantos pasos, y se va corriendo sin importarle toparse con las personas que le insultan, sabe que es dinero y le importa poco, a la mierda las personas que lo insultan, a la mierda la honradez, a la mierda su educación, a la mierda la pobreza, sabe que es dinero y eso es lo que más necesita y anhela en estos momentos. ..

MARTES, 7:10pm
San Juan de Miraflores, Lima
Miguel un poco nervioso como esperando algo o a alguien, ve a cada rato su celular, mientras espera afuera de la casa de Martin, y a lo lejos lo ve llegar todo cansado y sudoroso.
Martin: entra hermano-abre la puerta de su cuarto, bota su mochila sin antes sacar el sobre manila, mira webon- le enseña los billetes.
Miguel: ¡Carajo! ¿De dónde te lo has robado?
Martin: me lo encontré webon, estaba tirado en medio de la vereda, lo cogí, y me vino para acá.
Miguel: pero es mucha plata, ¿enserio no te lo has robado?
Martin: no webon , ¡te digo, que no! ¿te acuerdas de las cervezas que te encontraste en la playa? lo mismo me paso a mí, estaba jugando con tu medallón- le enseña el medallón- y se me cayó, me agache y luego encontré este fajo de billetes.
Miguel: ¡Hey! mi medallón, pensé que lo había perdido-coge el medallón- enserio no sé, cómo que no es creíble hermano.
Martin: ¡A la mierda si me crees!, ¿sabes lo que significa? ¿Lo que vamos hacer con este billete?, nos iremos de viaje por todo el Perú, ¡como habíamos prometido hermano!
Miguel: Enserio hermano-saca una enorme sonrisa- podremos viajar por todo el Perú.
Martin: si hermano, como lo prometimos.
Miguel: ¡que alegría!-pero ve el medallón y le pregunta-oye, ¿antes de tener el dinero habías deseado algo?
Martin:¿deseado algo? Explícate
Miguel: no te acuerdas de las cervezas en la playa yo desee que hubiera más y aparecieron de la nada
Martin: esas son huevadas hermano, aunque pensándolo bien si desee el dinero
Miguel: entonces estás pensando lo mismo que yo?
Martin: son huevadas ya te dije mucha tele te cago el cerebro hermano
Miguel: espera- Martin cogió el medallón y susurro algo-“deseo que me llame”
Martin: ¿qué haces?-solo atina a escuchar la palabra “llame”-hey hermano reacciona, ¿dónde será el primer lugar donde nos iremos a viajar?
Miguel: no lose hermano, pero hay un problema.
Martin: ¿cuál?
Miguel: que no deseo irme de lima, quiero quedarme, es que tengo una chica que me gusta demasiado.
Martin:¿Qué? Con este dinero encontraras miles de chicas hermano, mujeres sobran.
Miguel: no, ella es especial para mí.
Martin: ¿entonces arruinaras nuestra promesa, por esa chica?
Miguel: no es eso –en eso suena su celular y suelta una enorme sonrisa de felicidad- Espérame- y se va para la calle a contestar.
Martin se queda viendo fijamente el medallón y ordena todos sus pensamientos, y se da cuenta de lo que dijo su hermano no es cualquier tontería, se queda con la intriga de hacer lo mismo que su hermano, pero en ese momento entra miguel todo entusiasmado y súper embobado.
Miguel: ¡hermano! ¡tengo mi primera cita!
Martin: respóndeme, a la pregunta que te hice.
Miguel: si hermano, ahora más que todo deseo estar con la mujer de mi vida.
Martin: ¡traidor!, ¡eres un traidor! prefieres a una mujer que a tu propio hermano.
Miguel: no es eso hermano, es que la amo con todo el corazón, tú me entiendes.
Martin: ¡No! ¡las mujeres son perras! ¡te utilizaran nada más!.
Miguel: ¡no te permito que la llames así!, no sé qué tipo de mujeres te has metido tú, pero no hables así de ella.
Martin: ¿ahora me sacas en cara todas mis decepciones amorosas?
Miguel: no la insultes entonces.
Martin: traidor, prefieres a esa perra que a tu sangre.
Miguel: ¡cállate mierda! ¡Tú no eres mi sangre! ¡ni siquiera eres mi hermano!
Martin: ¡Largarte de mi cuarto! y toma-le lanza unos billetes- ¡tú perra lo necesitara!
Miguel: ¡vete a la mierda!
Miguel guarda el medallón en su bolsillo de su casaca y recoge sus cosas, en eso Martin se acerca y le responde- “Púdrete” mientras dice esas palabras, Martin sigilosamente coge el medallón de su casaca de miguel, y abre la puerta para que miguel se marche.
Martin apaga la luz y se hecha a llorar en su cama, esta noche también iba hacer diferente, y también iba hacer igual, porque solo queda él y su soledad…

MARTES, 7:37pm
Barranco, Lima
Miguel se apura para no llegar a su primera cita tarde, luego de la discusión con Martin solo tuvo tiempo para guardar su mochila, la cólera, la ira, se le desvaneció al verla esperar en el malecón, su belleza resplandecía la noche.
Miguel: wauu, te ves muy hermosa.
Sofía: Gracias, eres muy caballeroso.
Miguel: ¿te parece si vamos por unas bebidas?
Sofía: está bien, me agrada esa idea.
Miguel: ¿ya estás un poquito mejor?
Sofía: si, gracias por preguntar
Miguel sentía un poco fría la manera de sus respuestas de Sofía, intento cogerla de la mano pero ella lo evadía.
Miguel: mira te escribí esto-le entrega un papel.
Sofía: oww, lo leeré cuando llegue a casa-coge el papel y lo mete en su cartera-mmmm oye ¿y si me invitas a comer?
Miguel: oh bueno, eso no lo había planeado.
Sofía: ow bueno, no importa, no tengo mucha hambre-hizo un gesto de aburrimiento.
Miguel: cuéntame más de ti, ¿qué color te gusta? ¿Qué estación del año te fascina? ¿Te gustan los animales?
Sofía: bueno me gusta el rosado, el otoño y si me gustan los animales.
Miguel: ow es bueno saber eso, sabes, tienes una linda mirada.
Sofía: gracias, eres muy tierno.
Miguel sabía que se venía su primer beso, ese beso que espero tanto tiempo, y no se armaba de valor de pedírselo, así que tuvo la genial idea de robárselo.
Miguel: me gustan tus mejillas- se acercó un poco más y toco sus mejillas, mientras ella se ruborizaba-eres muy hermosa.
Sofía: mmm gracias –un poco incomoda trato de alejarse un poco.
Entonces fue donde miguel aprovecho y rozo sus labios contra los de ella, y su mundo empezó a construirse, con ese beso su razón estallo, su corazón pálpito descontroladamente, y su mente viajo sin destino alguno, pero todo se desmorono con esa cachetada que resonó por todo el malecón.
Sofía: ¿qué te pasa imbécil? ¡Me dijiste para conversar no para que te aproveches de mí!
Miguel: lo siento no fue mi intención, enserio te lo juro
Sofía: ¡eres un imbécil! como todos los hombres.
Miguel: no, solo pensé que tú eres el amor de mi vida.
Sofía: ¿qué? Tu ni siquiera me gustas, solo eres un amigo, eres como un paño de lágrimas aunque duela decírtelo.
Miguel: yo pensé que…
Sofía: ¡pensé! ¡Pensé ¡ tú no piensas idiota, no te quiero ver.
Y se fue furiosa y con ella se fue la esperanza de tener su primer amor, miguel con el corazón destrozado supo aprender su primera decepción amorosa, se quedó esperando que el mar se lo trague, metió las manos en los bolsillos de su casaca y no hallo el medallón que lo había guardado, entonces la ira se apodero nuevamente de él, pensó que quizás Martin le quito su suerte o quizás deseo eso, corrió todo lo que pudo, no sintió el dolor en su piernas el siguió corriendo, no le importaba correr un distrito entero, el solo quería respuestas y su ira aún más aumentaba.

MARTES, 8:40pm
San juan de Miraflores
Miguel: ¡Ábreme la puerta pendejo!
Miguel toco fuerte la puerta del cuarto de Martin, esperando que habrá pero no tuvo respuesta alguna, tocó y toco y nada.
Miguel: Abre putamare se que tienes el medallón, ¿planeas robarte mi suerte maricon? Te odio hijo de puta-llorando- eres un hijo de puta mal parido.
Martin escuchaba claramente lo que decía su hermano, su amigo, no podía cerrar los ojos luego de la discusión que antes habían tenido, cada insulto le dolía que apretaba con fuerza el medallón hasta hacerse daño, hasta que en su mente lleno de dolor y su boca se conectaron y desearon “Ojala nunca te hubiera conocido” “ojala te mueras” pero lo dijo en voz baja,
Miguel herido por el amor y la amistad dejo de tocar, y se fue caminando sin rumbo con el corazón partido.

MIERCOLES,12:30am
Barranco, lima
Miguel derrotado regresa al mismo parque donde todo inicio, se sienta en la misma banca y cabizbajo suelta algunas lágrimas, y al frente de él ve una silueta conocida, levanta la mirada y ve aterrado a un sujeto que le apunta con un arma en la cabeza, y solo se escucha un disparo en plena medianoche, el cuerpo de miguel cae al suelo lentamente, pero el sigue consiente de lo que sucede a su alrededor, vee entre alucinaciones y realidad, a su hermano junto a él, se le viene recuerdos de su niñez, cuando su hermano se robaba el pan para dárselo de comer, de su adolescencia cuando lo defendía de sus compañeros del orfanato, recuerda la reciente carita angelical de Sofía, es como si escuchara su voz mientras cae derrotado, recuerda toda su vida, mientras el no desea morir, quiere una segunda oportunidad, pero su cuerpo sigue cayendo  hasta desplomarse y suelta su última palabra que es “hermano” y suelta la última lagrima de toda su vida…

MIERCOLES,1:30am
Barranco, Lima
Martin no pudo dormir toda la noche se fue a la playa, se sentó tomo un par de tragos y miro el medallón.
Martin: tú eres el culpable de todo-observando el medallón- por tu culpa paso esto, yo solo quería una vida normal, pero apareciste para separarme por siempre de mi hermano.
Cogió el medallón y cuando se disponía a arrojar lo más lejos posible, un tipo se sentó a su lado, ni se había percatado que había alguien más en la playa, dejo el medallón sobre la arena se levantó  y su silueta se desvaneció y se perdió dentro del horizonte de la playa, y otra vez se fue caminando, ya no hablando solo porque esa noche también era diferente a las demás, solo quedo de él sus pisadas sobre la arena, y una especie de arma que sobresalía en la arena, y solo quedo él y su soledad…

MIERCOLES,7:30 am
Barranco, Lima
Las autoridades encuentran el cuerpo de miguel, y la gente se amontona a ver el espectáculo de sangre, ese dia no fue igual, no hubo la misma rutina, nadie llego a trabajar, nadie marco tarjeta, nadie limpio el parque, nadie la cuido, y desaparecieron ambos trabajadores...
La policía capturo al presunto sospechoso, gracias al registro de cámaras que se instaló en el parque, su nombre es Alessandri Altamirano Mamani, el cual tuvo un altercado con el sujeto fallecido a eso de las 5:50 de la tarde, no pudieron hallar la grabación del momento preciso en que es asesinado debido a que se desactivaron las cámaras, el otro sospechoso es Martin Sánchez no hay más datos del sujeto.


 Fin (parte uno)








Fortuna Perdida

Domingo,6:00 pm
Miraflores
Los gatos empiezan a jugar, no pudieron elegir un mejor lugar más tranquilo que ese parque, las personas que pasan llegan a acariciarlos y traerles un poco de comida. Todo es tranquilidad no hay que preocuparse por las ratas, hay tienen su mejor control anti plagas, solo preocupan las ratas de saco y  corbata, que van de un lugar a otro con sus esposas saqueando centros comerciales y despilfarrando su dinero a su gusto, todo parece felicidad en ese distrito no hay basurales, no hay señoras barriendo sus veredas, no hay perro que te persigan a ladridos, no hay choros, solo felicidad vestido de objetos nuevos, personas sonriendo pero a unas cuadras de ahí se escucha a un joven desahogando su orgullo en una llamada…

Domingo,6:00pm
Miraflores
Alessandro: Amor créeme enserio te lo juro, no es lo que piensas, sabes que te amo, por favor perdóname, te he llamado todo el dia y no contestabas pensé lo peor,
Sofía: lo siento –se escucha llantos- no pienso volver a verte-cuelga la llamada.
Alessandro: amor escúchame ¿amor? ¿Amor? Putamare-soltó unas lágrimas y llamo a su mejor amigo.
Alessandro: contesta weon.
Mick: loco ¿que pasó weon?
Alessandro: oh loco acompáñame a desahogar mis penas, yo te recojo en mi caña.
Mick: tranqui loco, está bien te espero afuera de mi depa.

Domingo 7:00 pm
Barranco. Lima
Alessandro y mick se pasearon por toda la ciudad, con el auto nuevo que su papa le compro, hasta que llegaron al malecón estacionaron el auto, alessandro compro un six pack y propuso la idea de tomar en la playa.
Alessandro: ven loco, no hay nadie excepto esos dos tipos a lejos, pero no nos vera si nos metemos un poco contra la arena.
Mick: no se loco, como que no me gusta la arena weon.
Alessandro: Tranqui loco solo será un rato- y observa su celular-puta le mande mensaje, y nada weon .
Mick: Tranqui loco, va a regresar esa flaca contigo, tienes dinero a full, eso es todo lo que una flaca desea.
Alessandro: lose loco, pero la extrañe bastante cuando se fue de viaje, la amo con todo el corazón.
Mick: tranqui loco, ella va a regresar.
Alessandro: No lose loco, quizás tenga razón-en eso sonó la llamada que tanto esperaba.
Sus ojos se dilataron al ver el número de su amada sonando en su celular, contesto con tal rapidez que se alejó de la playa, subió el malecón y se quedó un buen rato conversando, mientras mick esperaba en la playa un poco temeroso, porque miraba de reojo a los dos tipos y uno empezaban a gritar como loco, así que decidió dar al encuentro de alessandro.
Alessandro: si está bien mañana a las 5:30,si en el parque que queda por barranco, si está bien, gracias amor.
Mick: oh loco, ¿porque tanto te demoras weon?
Alessandro: loco, me perdono weon, ¡me perdono!
Mick: ya vez loco yo te lo dije.
Alessandro: bueno no me perdono del todo pero quiere que hablemos, pero igual la reconquisto.
Mick: Entonces vámonos al bar a tomar unas copas para brindar.
Alessandro: vamos loco jajajaja
Mick: espera ¿y las latas?
Alessandro: déjalo ahí, igual a mí me sobra un huevo de plata weon jajajaja
Se fueron cómplices de las carcajadas, y se dirigieron a un bar cercano, y su auto se alejó por todo la carretera de circuito de playas…

Lunes, 9:30am
Miraflores, Lima
El tipo que estaba resaqueado de tanta felicidad, despierta y se dirige a la cocina, toma un vaso de jugo de naranja, se hecha en su sillón de su sala, prende el televisor, y en eso ve que entra a la sala una señora de aspecto humilde, que cualquiera la confundirían como la sirvienta de la casa al ver tanto lujo a su alrededor.
Mama: ¡Hey hijo! acabo de acomodar la sala, no me la desordenes por favor.
Alessandro: ¿y para que esta la criada eh?
Mama: ella está en la lavandería ocupada.
Alessandro: bueno hay que contratar a otra ¿no crees?.
Mama: no ¿para qué? Si con que tenemos nos basta.
Alessandro: entonces no te quejes, y que lo haga la empleada ¿entiendes?
Mama: ¡no te permito que me alces la voz!
Alessandro: ¿no me permites que eh?¿ Eh? – se acerca en modo amenazante a su madre-además mi viejo es general y tiene poder en esta país.
Mama: esto es culpa de tu padre por malcriarte mucho.
Alessandro: Tanta plata que tiene mi viejo, y se viene a meter contigo.
Mama: ¡siempre me tratas así hijo!-llorando-no te hice nada de malo, te di mi amor, ¡todos mis mejores años te los di a ti!
Alessandro: ¡pero eres chola! ¡Y me choca que todas mis amistades te vean!
La madre se fue desconsolada en llanto hacia su cuarto y el hijo no tuvo ningún cargo de remordimiento, y siguió viendo la televisión…

Lunes, 5:40pm
Barranco, Lima
Alessandro: ¿porque tanto se demora?, nunca entenderé a las mujeres-da vueltas de un lugar a otro-¿y si la llamo? No, va a pensar q estoy desesperado.
Espero unos 10minutos con un ramo de flores y unos chocolates súper finos, hasta q por fin llego pero presintió algo malo, al ver su rostro de su amada un poco resignada.
Alessandro: Hola amor, quería decirte que me perdonaras, lose fui un tonto por dejarme influenciar, toma te traje esto- le entrega los regalos- te los compre pensando en ti, eres lo que más amo en esta vida, tú sabes que no fue mi culpa…
En medio de sus palabras que afloraban de su corazón, le detuvo una sonora cachetada que dejo perplejos a las demás personas que pasaban por el lugar
Sofía: no quiero saber nada de ti, ¿me entiendes?
Su rostro quedo mirando a la nada, no soltó ni una sola palabra los regalos quedaron en el suelo, las personas lo observaban sorprendidos y con pena, mientras veía alejarse llorando a su amada, caminando sin rumbo…

Lunes,10:00pm
Miraflores, Lima
Echado en su cómoda cama, sigue sin soltar una sola palabra las lágrimas hablan por él, ahora no desea llamar a nadie solo desea estar solo. Su madre a pesar de todo toca en vano su puerta de su cuarto, preguntando si está bien, su papa no está para decirle “los hombres no lloran marica” solo queda y su nueva compañera la soledad..

Martes,10:30am
Miraflores
Alessandro despierta con los ojos hinchados y secos de tanto llorar y finge hacer la misma rutina como si no hubiera pasado nada, ni siquiera se fija de la hora, solo la misma rutina sillón tele y jugo de naranja, y quizás salga a un restaurante donde comer ,luego de unas horas regresa a su cuarto y de nuevo a dormir.

Martes, 4:40pm
Miraflores, Lima
Despertado por pesadillas que tuvo, busca con sus manos alrededor de su cama su celular para ver la hora, pero se fija que tiene un mensaje de voz en su wasap de su celular que decía:
“Hola lo siento lo que paso ayer ,no quise humillarte de tal manera, me siento culpable no pude dormir toda la noche, necesito conversar contigo te espero a las 5 en el parque de siempre y una vez más lo siento”
Sus ojos brillaron tanto al escuchar su voz, que cuando contesto con un “está bien”, se apagó su celular, pero vio que iban a dar las 5 se ducho y se cambió lo más rápido posible, y salió de casa olvidando el celular conectado al cargador, fue a la tienda más cercana compro un peluche, subió a su carro y se apodero de las pistas limeñas.

Martes,5:10pm
Miraflores, lima
Al querer entrar a una curva el carro de alessandro queda enganchado al carro de un taxista, que para su mala suerte rayo parte del carro que recién le habían comprado.
Alessandro: ¡hey idiota de mierda! ¡mira lo que has hecho lo has raspado todo! Tamare.
Taxista: ¡hey tarado! fue tu culpa por meterte de esa forma, y ni pienses que te daré un sol por tu puto carro.
Alessandro: mira webon, no sabes con quien estás hablando, así que más te vale que me des los mil soles en reparación o te meto a la cárcel.
Taxista: llama a quien sea pituco arrogante, no te tengo miedo así que anda llama.
Alessandro rebusco todos sus bolsillos buscando su celular, pero había olvidado q lo tenía cargando en su casa, así que espero un buen rato hasta que la policía llegara por el escándalo, al llegar la policía miro a alessandro y se intimido un poco, porque sabía que su padre tenía poder sobre él, le pidieron sus datos y lo dejaron marchar, mientras el taxista se quedó con el pasajero esperando.
Ya daban las 5:40 y alessandro no podía ni siquiera llamar a Sofía, aparco el auto se fue al parque donde habían acordado y no la encontró, ella ya se había ido y en su mente pensaba ya la cague, y se fue caminando resignado pasando miles de cosas por su cabeza..

Martes,5:50pm
Barranco. Lima
De tanto caminar, parque por parque pensando, se encuentra con una escena jamás pensada en su vida, su amada esta agarrada de las manos por el cuidador del parque, le entra una ira inmensa se acerca furiosamente y le reclama.
Alessandro: Así que tu planeaste esto con tu amiga, para que te vayas con él ¿no?
Sofía: ¿Qué te pasa? ¿Porque dices esa gran estupidez, luego de lo que me hiciste?
Cuidador del parque: ehhh, Sofía, ¿me puedes explicar que sucede?
Sofía: No te preocupes él,  ya se va.
Alessandro: ¿Así? ¿Quieres que me vaya? Y encima me cambias ¿por este recogedor de mierda?
Cuidador del parque: hey cuida tus palabras.
Sofía: ¡ya cálmate!, ¡no vez que haces el ridículo!
Alessandro: No, no me calmo porque encima me dejas por este cholo de mierda ¿qué te puede dar este serrano? Yo te puedo dar la vida de lujo, que tú necesitas, pero me cambias por ¿esto? jajajaja
El cuidador quiere ir a meterle una golpiza pero Sofía lo detiene…
Sofía: Cálmate por favor o llamare a la policía.
Alessandro: ¿Policía? Jajajaja mi viejo controla a todos estos cholos de mierda jajaja mi viejo es General de la policía, tengo plata como cancha, puedo hacer lo que se me antoje
Sofía: por favor retírate, tú me has hecho daño, no deseo saber nada de ti
Alessandro: ¿Enserio? ¿luego de que te entregue todo mi amor? sabes que es un error lo que han hecho conmigo, créeme.
Sofía: no creeré en tus mentiras, ¡lárgate!-ella se aferra al brazo del cuidador del parque con tal fuerza que no desea que la separen.
Alessandro: Entiendo, quédate con este serrano, perras como tú las encuentro donde sea, solo por un par de billetes ¡me lamerán la pinga!-medio sollozo grito sus últimas palabras y se fue- ¡Perra de mierda!

Martes, 6:30pm
Miraflores
Alessandro ya no está cuerdo en lo que hace o dice, se va al banco saca una buena cantidad de dólares, piensa gastarlo en mujeres, tragos, en todo para desquitarse de ese dolor provocado por una mujer. Mientras va caminando choca con una persona, y el al instante lo insulta, que se gana un puñete que lo dejo tirado en el suelo, él se levanta como si nada y sigue su camino, ya no siente nada luego de esa escena que recorre su mente, quiere llegar a casa tomar su celular y llamar a su mejor amigo, mientras camina un tipo velozmente lo empuja y se va perdiendo entre las calles miraflorinas, y alessandro solo atina a gritar “Cholo de mierda”

Martes,6:50pm
Miraflores
Alessandro Llega a casa, entra a su cuarto, coge su celular y marca el número de mick.
Alessandro: contéstame, hermano del alma.
Mick: ¿qué paso loco?
Alessandro: loco, acompáñame a desquitarme toda esta mierda que llevo dentro.
Mick: suave loco, no creo que pueda.
Alessandro: ¿ porque brother?
Mick: ando con una flaquita y hoy campeono, quizás mañana nos vámos de juerga
Alessandro: está bien loco, cuídate.
Mick: Alamooss.
Se siente solo y más decidido que nunca, busca con desesperación en el cuarto de su papa un objeto, hasta que por fin lo encuentra coge el arma y se mete en su carro, y se va directo a la playa, ahí se hecha en la arena llorando indeciso si jalar el gatillo, y empieza a recorrer todo el malecón devastado.

Martes,8:30pm
Barranco
Caminando desconsolado, ve a dos personas conocidas y se empieza a romper el corazón aún más en pedazos, se acerca sigilosamente y observa cómo se dan un beso, sale corriendo del lugar y se mete a un bar, y tomar hasta embriagarse hasta las últimas y recuerda ese beso de su amada con el cuidador del parque.

Miercoles,12:00am
Barranco
Alessandro sale del bar aún más dolido, el licor aumento más su ira y su dolor, se sube a su coche y maneja zigzagueando en la pista solitaria, y a lo lejos ve a una persona caminando dirigiéndose al parque, lo persigue por unos largos minutos y ve que su rostro se le hace conocido, y si, era él, alessandro ve al cuidador avanzando cabizbajo y le entra una ira que no es responsable de sus actos .

Miercoles,12:30am
Barranco
Sofía se siente incómoda sabe que actuó mal con miguel, no puede dormir anda de un lado al otro de la cama, hasta que se queda quieta y su mirada se queda perpleja viendo su cartera, se levanta y saca de su cartera el papel que le dio miguel y empieza a leer el poema que le escribió:
Quiero Velar tus ojos
liberar tu angustia y destruirla
encontrar tu infierno y
arrojarme al fuego de tus miedos
y llorar tu mirada, triste solitaria
vivir en tus sueños y
sentir con el alma herida y
sangrar a tu lado y morir
y ser feliz…
Tú tortura mi tortura
tu silencio mi silencio
tu alegría mi alegría
y tu vida mi vida…
Tu locura mi locura
tu sonrisa mi sonrisa
tu espera mi espera
y tu llanto mi llanto…
Tu cordura mi cordura
tus palabras mis palabras
y tus sueños son mis sueños
y la historia, tú historia mi historia
Nuestra historia…

Sofía coge el poema se lo apoya sobre su pecho y solo llora toda la noche…

Miercoles,1:30am
Barranco
Alessandro se aproxima hacia la playa, coge una de las latas de cervezas y se sienta en la arena, y ve que al otro lado de la playa a solo metros, esta otro tipo, alessandro coge el arma y se apunta en la cabeza, pero es incapaz de jalar el gatillo, se maldice de ser cobarde y de  todo lo que le pasa, y de todo lo que ha hecho, guarda el arma en su bolsillo, y se acerca al tipo del otro lado que sujetaba un objeto y se arrepentía  constantemente, se sienta a su lado pero no dice ni una sola palabra, se miran, y el otro tipo se levanta deja una especie de medallón en la arena y se va caminando como un fantasma, alessandro coge el medallón se levanta, y se le cae el arma y camina tambaleándose por toda la playa y perdiéndose como aquel tipo que se encontró en la playa…

Miercoles,7:40am
Miraflores
Alessandro escucha golpes en la puerta de su cuarto, no recuerda casi nada, ni como llego a casa, pero esos golpes de la puerta retumban en su cabeza, abre la puerta y ve a su mama asustada con un policía.
Policía: ¿Señor alessandro Altamirano? Usted tiene que acompañarme a dar su declaración es acusado de asesinar a un trabajador en el distrito de barranco.
Alessandro: ¿qué? Esta usted loco?
Policía: por favor acompáñeme y colabore.
Alessandro: ¿usted está loco? Por supuesto que no, yo no mate a nadie.
Policia:no lo haga más difícil señor.
Alessandro: ¿sabes con quien hablas policía de quinta? Mi papa es general, le diré que te expulse de la policía.
Policía: yo no quise hacer esto –le pone las marrocas- acompáñeme por favor.
Alessandro: ¡no que hace!-desesperado-¡mama por favor ayúdame!, ¡tú sabes q soy inocente!
Mama: si hijo hare todo lo posible para q te saquen-llorando- saldrás libre hijo mío.
Alessandro: ¡mama por favor! ¡no dejen que me lleven!-llorando- ¡mamaaa por favor!
Y lo metieron a la patrulla y se fueron en medio de gritos desgarradores de alessandro
Y la madre lloraba observando cómo se llevaban a su retoño, a su hijo, a su vida…

Miercoles,8:30am
La policía ah allanado la vivienda donde vive el otro sospechoso, no encontró nada que lo pudiera acusarlo del delito, a excepción que encontró en uno de sus cajones una bala, solo una solitaria bala…

Fin (parte dos)





Amor a ciegas

Un dia antes que sucedieran los hechos…
Katherine: Amiga ¿cuando nos vemos?, ya regresaste de viaje y no me avisaste he, mala muy malaaa jajajja
Sofía: jajajaja hay amigis recién ayer llegue.
Katherine:enserio,amigis owww que harás mas tarde, tenemos que vernos si o si.
Sofía: obvió, pero hay un problema me veré con alessandro esta tarde, le tengo un super regalo que le traje.
Katherine: oww amigis ¿cuenta que es porfa ? me muero de la curiosidad.
Sofía: ow está bien es un medallón que se lo compre en parís, es muy bonito me encanta porque tiene un significado hermoso.
Katherine: owww ¿que significa amigis?
Sofía: tiene tres Significados amor,fortuna y amistad.
Katherine: Wauu que hermoso regalo,¿y a qué hora te encontraras? quiero ver su cara de sorpresa, prometo ocultarme bien amigis.
Sofía: nos veremos a las 5 en la playa, esta bien pero ocúltate bien eh.
Katherine: owww que romántico amigis, ok amigis
Sofía: Bueno,me voy amigis tengo que alistarme, cuídate byee
Katherine: okis amigis nos vemos más tarde.
SOFIA: OKIS-colgó la llamada.

5:00pm
Barranco, Lima
Katherine llego más puntual que ambos, se escondió en un lugar preciso para q no lo vieran,
Y se quedó un buen rato, y vio que llego alessandro su corazón comenzó a palpitar más de lo normal, ella sabía muy bien sobre su sentimientos hacia él, pero respetaba a su amiga aunque a veces el deseo eras fuerte que la amistad, se quedó observándolo varios minutos pero Sofía no llegaba en eso suena el celular y era Sofía.
Katherine: ¿que pasó amigis? ¿Porque demoras?
Sofía: hay amigis no creo que pueda llegar, tengo un contratiempo, no lose ya veré.
Katherine: hay amigis ¿y ahora que hará alessandro esperando?
Sofía: te llamo en media hora, para confirmarte ¿sí? Él va esperar tu tranquila. Bueno bye amigis
Katherine: ok amigis

5:30pm
Katherine sintió pena verlo esperarlo ahí tan solo, llamo a Sofía y nada no contestaba así que se armó de valor camino hacia él e hizo un gesto de sorpresa.
Katherine: ¡Hey! hola alessandro –le dio un beso en la mejilla-¿que tal? que sorpresa ¿qué haces aquí?
Alessandro :nada aquí esperando a alguien, pero creo q no vendrá.
Katherine: ow que pena,¿ vamos a tomar un surtido?
Alessandro: bueno está bien, pero no nos vamos de este lugar.
Katherine:mmm okis
Hablaron un largo rato Katherine embobada sabía que Sofía no iba a llegar, así que fue más de la cuenta y estuvo muy coqueta esa tarde, pero alessandro no quería nada con ella, porque no era su tipo a él le gustaba los de su clase.
Alessandro: oww ya esta no creo que venga.
Katherine: pero tranquilo yo te puedo consolar – le dio un abrazo y acerco sus labios a sus mejillas de el-sabes que si te puedo consolar ¿verdad?
Alessandro: no entiendo
Katherine: ya lo entenderás-le dio un beso a la fuerza que duro unos minutos.
Alessandro: hey¿ qué te pasa? ¡Sabes que salgo con tu amiga y me vienes con eso!
Katherine: lo siento, no fue mi intención.
Alessandro: ¡estas enferma!
Y se fue molesto dejándola sola…

5:30
Barranco
Sofía apurada corría para poder llegar a tiempo a entregarle el regalo, que para su mala suerte olvido donde lo guardo, lo envolvió en papel de regalo y lo sujetaba en una de sus manos, cruzo el malecón vio por todas partes, bajó a la arena, y su corazón se encogió al ver a lo lejos a su mejor amiga besándose con el hombre que ama, rompió el papel de regalo con fuerza y coraje llena de lágrimas, y arrojo el medallón al mar ,esa tarde fue triste para ella sentía como su corazón se partía en dos cada vez que corría por todo el malecón empapada en lágrimas...   

FIN

Comentarios